POSTAGENS RECENTES

Robin Williams | El comediante Jamie Costa interpreta al legendario actor en cortometrajes y entusiasma a los fanáticos

 

El clip muestra a Pam Dawber interrumpiendo a Williams mientras recorre las líneas para contar la noticia de la muerte del comediante John Belushi, y muestra la reacción de Robin Williams a la noticia.


La estrella de "Blues Brothers", Belushi, murió a los 33 años de una sobredosis de cocaína y heroína en Chateau Marmont en Los Ángeles en 1982.

Después de que Murphree advierte a Costa: "No puedo permitir que te pase lo que le pasó a él" y un golpe en la puerta indica que es hora de que la pareja vuelva al set, Costa vuelve a recitar líneas, esta vez con arrepentimiento en su voz.

El corto tiene algunos espectadores ansiosos por una película biográfica completa de Williams, quien se suicidó en 2014 después de luchar contra la discapacidad de Lewy.

"¿Quién más ha esperado que Jamie interprete a Robin en una película biográfica desde que vio las primeras escenas de Robin?" uno escribió.

“Una cosa es verse como una persona, pero lo mucho que se parece a él y lo que tiene sus gestos y expresiones abatidas es inquietantemente impresionante. Espero que se haga esta película. Todavía siento tu pérdida ”, dijo otro.

“Esto es absolutamente asombroso. ¡Haga este largometraje y contrate a este hombre AHORA! " escribió un tercero.

Para ver más videos increíbles Haga clic aquí .

Fuente: CNN
1º TAKE

O 1º TAKE é um espaço criado para dividir com os leitores assuntos interessantes sobre música,séries, cinema, teatro e arte em geral. Blog editado pelo louco Walther Jr. ,um espectador apaixonado por cinema,teatro,música,cerveja, vinho,pizza,pão na chapa,churrasco,lasanha,empada,pão de queijo... Ou seja,sou normal como todo mundo, não esperem nada profissional por aqui. Forte abraço e um viva a sétima arte.

Postar um comentário

Postagem Anterior Próxima Postagem